Está claro que voy al concierto, no me lo creí cuando de verdad lo confirmaron! estoy rezando ya para que ningún examen de por entonces me coincida con la fecha por si acaso...
que susto me he llevado:pensaba que el concierto era el 12 de dieciembre el mismo dia que el concierto de Lady Gaga y ya estaba nerviosito de haver comom podria ir a los dos conciertos,pero resuelta que es el 12m de novimbre.
No, Lady Gaga es el 12 de diciembre, y 30 Seconds to Mars es el 17 de diciembre. En Madrid ambos.En Barcelona Lady Gaga unos días antes (7 de diciembre) y 30STM un día después (18 de diciembre).30STM el único que corta así que yo tenga enterado es el de MGMT en la Riviera, que cae el 17 también.Aun así, si llegan a coincidir, no se que forma ibas a buscar para ir a los dos conciertos. Me gustaría que si encuentras alguna, me la cuentes, para ahorrarme futuros calentamientos de cabeza en el caso de que se den
Una mierda de sitio, con una sola puerta de acceso que da a una escalera, con lo cual las aglomeraciones en la cola se dan en una escalera... Odio ese sitio, pero lo que importa es que vienen 30STM :genial: :genial:
Me acaban de dejar tirada Ahora dice que no sabe si va a ir al concierto o no. Pues yo ya tengo mi entrada y no me lo pierdo seguro, ¿alguien me adopta?
Buff...pues tengo que ir ahí el 5 y el 9 de Octubre (Placebo y Gn'R) además del concierto de 30STM, todos en el Vistalegre.Esa puerta de acceso es la de C/ Matilde Hernández?
Exacto :)
Nos adoptamos mutuamente?